Mi Recomendación de Doramas Románticos, Acción y Misterio

Hola, es la primera vez que comparto mi lista de doramas que me encantaron, espero les guste y me digan cual vieron y otros que me recomienden para ver. Gracias por ver esta publicación y unirse al blog. 

Bueno, empezamos con la recomendaciones de dramas. Algunos me los vi hace tiempo y otros recien veo y me encantaron. 


Vampire Flower








Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casualidad y azar del destino conoce a Seo Yeong una estudiante de la secundaria quien lo ayudara a buscarla. ¿Sera esto casualidad o el destino? ¿Sentirían amor el uno al otro en la búsqueda?


You're All Surrounded



La renovación que implementa la Jefa de policia en la estación de Gangnam lleva a cuatro jóvenes novatos a integrarse a la División de Delitos Violentos, pero cada uno de ellos movido por distintos motivos se convierten en detectives. Se enfrentan a un complicado trabajo y a la fuerte oposición de su propio Jefe de Equipo que les pide su renuncia cada vez que se meten en problemas.Con el paso del tiempo y los distintos casos los novatos logran ser aceptados por su jefe detective Seo, pero los motivos de Dae Goo para ingresar como detective en Gangnam están relacionados a una terrible experiencia vivida hace 11 años y por la cual cambió su nombre y guarda un gran resentimiento; esos hechos se relacionan al jefe Seo...pero aún queda mucho más por descubrir detrás de lo que sólo parecía ser la eliminación de un testigo.

High School - Love On



Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales. ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?



The Mermaid








Kim Ha Ni (Jo Bo Ah) es una princesa sirena que está completamente enamorada de Gwon Shi Kyung (Song Jae Rim) , un humano, chef de una compañía de alimentos muy importante. Para poder conocer a Shi Kyung, Ha Ni se convierte en humana y comienza a vivir en Surplus House, una casa para gente que se está preparando para encontrar su primer empleo. Lo complicado es que después de convertirse en humana tendrá sólo 100 días para encontrar a su verdadero amor, de lo contrario se convertirá en burbujas. ¿Será Ha Ni capaz de encontrar el verdadero amor en tan poco tiempo?

Pinocchio



Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.

Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.


Doctor Stranger



Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "desertor".

Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

Healer



¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?

I Hear Your Voice



Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.

Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.

Así conviertiéndose en una historia de romance.


Who Are You? (tvN)








Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro.

Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.

Expect to Date



Un drama sobre el amor y las relaciones, se centra en una estudiante universitaria Joo Yeon Ae que tiene tanto belleza y personalidad, pero en realidad es una novata en las relaciones, y siempre falla en conseguir a su hombre. Mientras tanto, Cha Dae Gi es un experto entrenador de citas quien es un experto en leer la mente de las mujeres. Él trata de entrenar a Yeon Ae sobre SNS, pero a pesar de la experiencia que presume, sin embargo, él también falla siempre en conseguir su propia chica. El drama también muestra lo que sucede cuando cuatro jóvenes con puntos de vista completamente diferentes hacia el amor comienzan a salir juntos.

Adolescence Medley



Este drama nos devuelve a la adolescencia del protagonista y su vida en un pequeño pueblo donde conoce a Ah Young de quien se enamora pero se mete en problemas con el "Oso Cafe
" y tiene una pelea de BOXEO y despues de un tiempo Ah Young se va a SEUL y Choi Jung sigue su vida pero con su corazon lleno de tristeza. Al final Choi Jung se encuentra con Ah Young y su corazon vuelve a ser el mismo de antes.

The Heirs



El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?


You Who Came From the Stars



Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

Cheer Up!



Un drama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria, que se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo.

La trama sigue a un grupo de estudiantes de la Escuela Sevit High, la protagonista, Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji), es una chica que disfruta sus días de estudiante al lado de su mejor amigo Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon (N)), quien sufre de una fobia al contacto físico, y su grupo de baile Real King, sin embargo sus calificaciones están en los últimos lugares de la lista. También conocemos a Kwon Soo Ah ( Chae Su Bin), compañera de cuarto de Yeon Doo, quien a diferencia de la protagonista se presiona diariamente para cumplir las expectativas de su madre de ser la primera en la escuela para conseguir un lugar en la Ivy League, a tal grado de aislarla a hacer trampa y traicionar a sus amigos. Por otro lado están Kim Yeol (Lee Won Geun) y Seo Ha Joon (Kim Ji Soo), dos mejores amigos unidos por pasados problemáticos con sus padres que los han hecho no confiar en otros pero si en sí mismos. Tanto Soo Ah, como Ha Joon y Kim Yeol, pertenecen al grupo White Tiger, la élite estudiantil con los mejores promedios en la Escuela que, obviamente, tiene enemistad con Real King ya que los consideran inferiores y mediocres.

La historia se vuelve interesante cuando Soo Ah, en un intento de mejorar su currículum para la Ivy League, hace que la escuela cree un club de porristas uniendo a Real King y a White Tiger a participar para una competencia al final del periodo. ¿Podrán estos grupos rivales llevarse bien? ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Será posible que un estudiante engreido y una chica descarada logren llevarse bien?


Blood



Park Ji Sang es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor .

Yoo Ri Ta es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa.

Lee Jae Wook es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro.

Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21A.


Dream Knight



“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama tambien tratara temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.


Scholar Who Walks the Night



Una alianza entre el rey y un vampiro(Gwi) por mas de 200 años, una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, una chica se viste como un hombre( Jo Yang Sun) y sale a vender libros para ayudar a su familia. Ella conoce a un erudito atractivo ( Kim Sung Yul) que busca un diario para realizar su venganza. al ir transcurriendo la historia, la chica y el erudito estaban destinados a enamorarse, que sera de ellos si la sangre es mas poderosa que su amor?

High Society



Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.

Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.

¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?

Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.


Brilliant Seduction



La serie dramática sigue a 3 personajes: una mujer que experimenta un destino cruel, una mujer que tiene celos de ella y un hombre que se dispuso a vengarse.


Angry Mom



Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problematica, con gran caracter y algo abusiva pero con sentido de justicia. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable.

Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es victima de bullyng en la escuela. Ante la falta de respuesta de las autoridades de la institucion,  Jo Kang Ja decide hacerse pasar por estudiante para proteger a su hija y averiguar quien es responsable del acoso.

Park Noh Ah es un nuevo profesor, algo torpe y despistado que se hara cargo de la clase de Jo Kang Ja y Oh Ah Ram..



The Girl Who Can See Smells



Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque después de asesinar a sus victimas marca en sus muñecas un código de barras. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.

Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión aunque no lo sabe.

Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo. Ellos se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo.

¿Qué sucederá cuando el asesino continué dejando victimas? ¿Podrán atraparlo?

Ho Goo's Love



Kang Ho Goo es un chico romántico e inocente que nunca ha tenido citas, pero cuando estaba en la secundaria se enamoró de Do Hee, la chica más popular de su escuela.

Do Hee es ahora una reconocida nadadora y Ho Goo un dibujante de mangas. Ellos se encuentran nuevamente en una reunión de ex-compañeros y Ho Goo revive sus sentimientos por Do Hee, pero ella tiene ahora un secreto que llegará para cambiar sus vidas.

Fated To Love You (MBC)



Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Liar Game



Un drama sobre un juego ficticio llamado "Liar Game Tournament" en donde los concursantes son alentados a engañar y mentir.El gran premio para el ganador es de 10 billones de wons.Entre los concursantes se incluye a Cha Woo Jin, un estafador genio,y Nam Da Jung,una estudiante universitaria ingenua que es muy exagerada al ser honesta. Por un giro del destino, ella se involucra en el juego.

Click Your Heart



Kwon Min Ah (AOA) es una marginada encantadora quién atrae las atenciones de Da Won, Ro Woon, Cha Ni  y Zu Ho  esta serie web interactiva, en la cual "escoger-tu-propia-aventura" une AOA y SF9 en una dulce cadena de romances de la escuela secundaria NEOZ.

Five Enough



"Five Children" es una alegre comedia dramática familiar que representa el amor y los conflictos entre familia.

Sang Tae (Ahn Jae Wook) queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda.

Mi Jung (So Yoo Jin) trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América.

Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro. 

Goodbye Mr. Black



Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.

Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Let's Fight Ghost



Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico . Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo. Hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado. Se convierten en un equipo mientras realizan exorcismos. A medida que van encontrándose con nuevos fantasmas  enfrentan mayores desafíos para poder derrotarlos.

El personaje de Park Bong Pal tiene un amor unilateral por una sunbae, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismos si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romances.


Cheese in the Trap



Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.

Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.

Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?

W



Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.



God's Gift - 14 Days



Una madre, cuya hija es secuestrada y asesinada, tiene la oportunidad de volver atrás en el tiempo justo dos semanas antes del incidente teniendo que correr para salvarla antes de que muera de nuevo. Junto a ella se encuentra un investigador privado que le ayuda cuando retrocede en el tiempo, y su marido, un abogado de derechos humanos que es un apasionado de su trabajo, que alberga un secreto. Además, participa su primer amor, un detective de la división de crímenes violentos, graduado de la academia de policía y número uno de su promoción, considerado como futuro material de comisario de la policía, que también la ayuda a encontrar al sospechoso que matará a su hija en dos semanas.

Hwajung



Drama sigue el ascenso y la caída de la princesa Jeongmyeong. Jeongmyeong nació del rey Seongjo del período de la dinastía Joseon. Después de que su hermano menor es asesinado por su hermanastro mayor, el príncipe Gwanghae, ella cae de su posición como una princesa.


Mask



El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad".

Ji Sook (Soo Ae) atraviesa por un período difícil por un préstamo que realizó su padre. Debido a esto, ella ha estado viviendo como Eun Ha, quien pertenece a una familia adinerada y se parece mucho a Ji Sook.

Cuando Min Woo (Joo Ji Hoon) tenía 7 años, se convirtió en el sucesor de una gran compañía que tenía su familia. A través de su familia, conoce a Eun Ha y se da cuenta que es una persona diferente a la mujer adinerada que él conoció. Min Woo empieza a tener sentimientos por ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *